domingo, 1 de marzo de 2015

NOVEDADES

Chicos, se que os tengo un poco abandonados (lose y lo siento) Así que he pensado que os debía una explicación sobre como quedo todo este tema de Cayla...

Yo a Cayla Kluver (la autora) le había escrito varios mensajes en Facebook, twitter, etc... Pidiéndole por segunda vez que me dejase traducir ''Sacrifice'' al Español

Y siento mucho decíroslo pero de esos mensajes ya hace más de medio año... Y no me ha contestado aún a ninguno.

Realmente no se que hacer porque si no me da autorización no puedo traducir su libro... Así que os propongo una cosa...

¿Que tal si... Me escribís en comentarios lo que le puedo decír (ideas, peticiones, etc) para enviarle un correo a Cayla?

A ver si con suerte me lo contesta para el verano (cuando haya terminado mis exámenes y os lo pueda traducir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario