viernes, 13 de enero de 2012

En la pagina oficial de cayla...

En la pagina oficial de Cayla kluver encontre este post tan interesante, se lo dejo traducido por translate.google.es
CURIOSIDAD : Narian significa ''Veterinario oficial'' asi que aparecera con ese nombre a continuación:


Steldor Visitas OffkeyHola, lectores Offkey impresionante! En primer lugar, quiero que todos los que hacer clic en este enlace hermosa: Des Livres et Moi: Cayla Kluver Entrevista con. La entrevista es en francés, pero para aquellos de ustedes que no hablan francés, Elodie se ha ofrecido a publicar la entrevista en Inglés, así (es una diosa traducción!) Si hay interés. Hágamelo saber en los comentarios y voy a volver con ella!
En los últimos días, que han presentado sus preguntas para Steldor de Legacy. Aquí y ahora, él les contesta!
Steldor es el hijo de Canaán, el capitán Hytanica de la Guardia.Tiene veinte años de edad, se dirigía a tomar la princesa Alera como su esposa, y listo para relajarse en el trono con la corona en la cabeza.
Los lectores Offkey: Bienvenido Steldor! Primera pregunta. ¿Por qué eres tan imbécil?
Steldor: un "imbécil"? ¿A menudo se inventan palabras y esperan que otros descubran los insultos? ¿O significa que como un cumplido?
O: ¿De verdad el amor Alera, o es su única ambición de convertirse en rey?
Steldor: Usted habla de esto como si la ambición era lo único que me conduce al trono de Hytanica. La gente me quiere como su rey, y yo creo que se lo debo a mi reino para cumplir ese deseo. Princesa Alera es un hermoso y bien criado, si es chica un tanto ingenua. Un hombre podría hacer mucho peor.
OR: ¿Cómo te sientes acerca de veterinario oficial?
Steldor: veterinario oficial es un niño, pero eso no elimina la posibilidad de ser un peligro a mi patria. O no había nacido Hytanican es irrelevante para mí, la verdad. Se crió en Cokyri, criado para ser un enemigo de Hytanica. Cualquier persona que cree que lo mejor de él es un tonto. Él no tiene ninguna razón de ser fieles a nosotros, y no tenemos ninguna razón para confiar en que sus intenciones al venir aquí era inocente. No podemos darnos el lujo de ser ingenuos en esta situación, aunque parece que muchos de mis compañeros están dispuestos a ser sólo eso.
O: ¿Crees que tú y Alera nunca se detendrá tienen fricciones?
Steldor: Como he dicho antes, Alera es ingenuo. Ella tiene poca o ninguna experiencia con los hombres y se resiste a la idea de noviazgo y el matrimonio sólo sobre esa base. Difícilmente se puede culpar, pero finalmente dejará atrás su infancia y aprender a ser una mujer y una esposa. Una vez que eso ocurre, la tensión en nuestra relación se acabará.
OR: ¿Qué va a hacer que su primera acción como rey?
Steldor: Mi primera acción como rey será evaluar la situación con Cokyri. Este reino no puede permitirse otra guerra. Tenemos que tomar medidas preventivas en contra de un ataque, y considerar lo que es realmente vale la pena luchar y lo que no es.Creo que la gente de Hytanica necesita un líder nuevo - alguien que ha estado entre ellos y sabe lo que les importa. Este reino necesita una nueva vida.
O: Si pudieras tener un hacer cargo de una de tus mejores momentos con Alera, ¿cambiaría algo? En caso afirmativo, ¿qué harías diferente?
Steldor: Cuando mi noviazgo con Alera comenzó, no era consciente de su falta de experiencia con los hombres. Pensé que para darle un beso después de la cena carabina en primer lugar, y ella no estaba lista. Yo no tenía manera de saber esto, naturalmente, pero su resistencia general a mí desde entonces, se debe probablemente a partir del incidente. Si pudiera cambiar una acción mía, yo le daba el tiempo para adaptarse a las expectativas de ser una pareja antes de iniciar nuestro primer beso.
O: ¿Por qué estás celoso de veterinario oficial (es decir, en el baile del palacio) cuando se supone que mucho mejor que él?
Steldor: Esa noche fue un malentendido. No estoy celoso de veterinario oficial. Estoy dispuesto a admitir que había bebido cerveza tal vez un poco más de lo aconsejable por la noche, y yo no estaba pensando con claridad. Pero por la forma en Alera había estado tratando a nuestra relación hasta ese momento, al verla en el brazo de otro hombre trajo a la mente por completo todo su comportamiento inapropiado. Yo entiendo que era natural para ella estar en compañía de los invitados de honor en esta celebración. No era veterinario oficial con el que estaba molesto. Fue Alera, y por razones en realidad no pertenecientes a la noche en cuestión. No estoy celoso de veterinario oficial.
O: ¿Por qué llevas ese colgante lobo, y donde lo has sacado?
Steldor: El colgante simboliza la fuerza y ​​protección. Era de mi padre. Se lo dio a mí cuando yo tenía cuatro años, tras la muerte de mi hermano cuando yo vivía con mi tía y su tío. Él no quería que yo creo que él me había abandonado, o que estaba en peligro. Lo he tenido desde entonces.
OR: ¿Cómo conociste a Alera y cuándo?
Steldor: Mi padre ha sido capitán de la guardia desde antes que yo naciera y yo pasamos una buena cantidad de tiempo en el palacio, cuando yo estaba creciendo. He visto muchas veces Alera y, por supuesto, sabía quién era. Cuando cumplió diez años asistió a su primera función salón de baile la noche y nos presentaron formalmente por su padre, el rey Adrik. Yo la acompañaba de un rato, luego nos separamos. Yo tenía trece años y mi mejor amigo Galen estaba en su primer permiso de la Academia Militar, así como se pueden imaginar que tenía otras cosas en mi mente. Así lo hizo, estoy seguro.
OR: ¿Crees realmente que Londres es un traidor?
Steldor: Sea o no de Londres es un traidor a su reino, él cometió un acto de traición en contra de su posición en el protector de la élite. Él es un hombre que nunca ha seguido las órdenes de como debería y tuve el placer de verlo finalmente censurado por su conducta. Sin embargo, su historia como un prisionero de guerra es absolutamente admirable. Yo no podía hablar en su contra en ese sentido.
O: ¿Por qué crees que eres el mejor luchador en Hytanica?
Steldor: No es una cuestión de pensamiento, sino de saber. He recibido el mejor entrenamiento posible en el Valle del Río Recorah y no han perdido un torneo de lucha desde que tenía diecisiete años. Tomemos, por ejemplo: después de mi graduación de la Academia Militar que quería entrar en torneo anual Sarterad, pero fue prohibido tanto por mi edad y mi padre.Fue un error de juventud tal vez, pero me fui de todos modos y llevó a los funcionarios Sarterad a creer que era un año mayor que yo. A pesar de mi situación de desventaja, que ganó el campeonato.
O: ¿Cuál ha sido la mayor dificultad en su vida?
Steldor: Yo estaba atravesado por un toro cuando yo tenía catorce años. Comenzó como un juego estúpido con Galeno y mis primos, y terminó en un período de recuperación de meses de duración. No es una experiencia que repetiría.
O: ¿Cuál fue la más horrible de que, al crecer con un padre tan estricto como el capitán de la guardia?
Steldor: El hombre es demasiado astuto. Si me salí con la maldad, que era porque él había decidido que no valía la pena castigarme por cualquier delito que había cometido. Él lo sabe todo. Me doy cuenta de eso ahora. No es un hombre que está interesado en la lucha, sin embargo. Naturalmente tuvimos nuestros desacuerdos cuando yo era un adolescente (que no estaba especialmente contento con el torneo en Sarterad), pero las peores peleas que tuvimos fue cuando tenía trece años y quería empezar la escuela militar. Edad de admisión es de catorce para Galeno ya había empezado y que fue el año más inactivo de mi vida. Yo era terriblemente aburrido y sabía que mi padre podría haber utilizado su influencia para solucionar el problema. Argumentos resultado.
O: ¿Desde cuando has sido un amigo de Galeno, y por qué?
Steldor: Conocí a Galeno, literalmente, días después de que yo naciera. Mi padre y el padre de Galen eran amigos de la infancia, y nuestras madres se hicieron amigos a través de sus maridos. Nunca ha habido un momento en mi vida cuando yo no era amiga de Galeno. Después de la muerte de su padre, se hizo aún más como un hermano para mí.
O: ¿Cuál es tu mayor secreto?
Steldor: Mi mayor secreto es que mi tío Baelic conoce todos mis secretos y él no estaba bromeando cuando dijo que le diría a Alera.
O: ¿De verdad quieres a tu padre o tienes miedo de él?
Steldor: yo lo quiero. Y tengo miedo de él. Que iba a morir por mí, sino que también podría matarme.
O: ¿Vive usted en su propia casa?
Steldor: Tan pronto como se graduó de la escuela militar me mudé a los cuarteles. Ahora tengo cuartos oficial en la base militar que comparto con Galeno.
O: ¿Siempre supo lo que debía casarse con Alera?
Steldor: La expectativa ha estado allí durante tanto tiempo como puedo recordar. En el momento en que tenía cinco años, el rey Adrik había discutido el tema conmigo. No hay contrato de matrimonio se firmó alguna vez por mi padre, sin embargo. Creo que él quería que yo para tomar la decisión por mí mismo, especialmente teniendo en cuenta que el matrimonio de Alera se requiere que me convierta en rey de Hytanica. Él sabe que ser un rey tiene una gran cantidad de toma de decisiones independiente de habilidad. Si yo no podía decidir si quería o no la corona, ¿cómo se supone que debía gobernar un reino?
O: ¿Alguna vez has querido / ser querido a alguien más?
Steldor: Ha habido un montón de mujeres, si eso es lo que quieres decir.
OR: ¿Crees que tu vida hubiera sido diferente si has crecido con un hermano? Especialmente con respecto a su relación con su madre.
Steldor: Creo que de Galeno como un hermano, así que en ese sentido, yo tenía un hermano que crecen. Mi madre era, obviamente, muy afectada por la muerte de su segundo hijo.Antes de la muerte Terek es que nunca había tratado con algún trauma de esta naturaleza - de cualquier naturaleza, en realidad - y el incidente dejó a su inestable. Si las cosas hubieran sido diferentes, creo que mi relación con ella podría haber sido mejor.Uno no puede realmente saber. No importa lo que, aun así, se han relacionado más de cerca a mi padre que a mi madre.
OR: ¿Te han sido tan celosos de veterinario oficial había resultado ser su hermano perdido algo?
Steldor: No estoy celoso de veterinario oficial.
O: ¿Usted ve la Suma Sacerdotisa como una amenaza menor, porque ella es una mujer?
Steldor: La verdadera amenaza de Cokyri es el Señor Supremo.No se puede refutar que la Suma Sacerdotisa las reglas de su imperio de manera competente, aunque nunca he vivido en Cokyri así que no puedo confirmar que sea. Yo creo que la mujer subestima su oposición, yo no esperaría que a partir de su hermano.
O: ¿Le han enseñado a Alera defensa había preguntado?
Steldor: Me han enseñado la lección Alera único y verdadero entrenamiento de la autodefensa podría haberle enseñado - que no es adecuado para luchar. He visto pelear a las mujeres Cokyrian, ciertamente, pero Alera es una princesa. Ella es consentida, y ella es una niña. Además, ella es una mujer Hytanican, y creo que debemos estar orgullosos de eso. ¿Por qué se debe querer comportarse como una mujer de Cokyri está más allá de mi comprensión. Con mi instrucción, la idea de que han dejado su mente lo suficientemente pronto.
OR: ¿Cómo te sentiste cuando veterinario oficial que derrotó en la exposición?
Steldor: Fue una exposición. El propósito de la que era para entretener al público, y veterinario oficial, y he logrado eso. Bajo estas circunstancias la lucha correcta, no creo veterinario oficial que me han derrotado, sin embargo, él está bien entrenado y capaz con un arma en la mano, lo reconozco.
O: Muchas gracias por estar aquí hoy con nosotros, Steldor.
Steldor: No hay de qué. Recuerde, Legacy sale en edición de bolsillo en julio con una cubierta nueva y una nueva edición (por lo que estoy aún más perfecto que es habitual en esta edición fabuloso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario